SUGERENCIAS PARA CUIDADO DEL PRODUCTO | Como limpiar el Calzado: Para obtener mejores resultados, limpia el calzado inmediatamente después de la exposición a la suciedad.
1) Primero, retira el exceso de suciedad con un cepillo de cerdas suaves (cepillo para calzado o cepillo de dientes viejo) para limpiar la suela.
2) Mezcla agua tibia y una pequeña cantidad de jabón de ropa para crear una mezcla levemente jabonosa.
3) Aplica una pequeña cantidad de la mezcla de agua/jabón a una esponja, paño suave o cepillo suave, y limpie las áreas afectadas.
4) Aplica una pequeña cantidad de agua tibia a otra esponja o paño suave para retirar el exceso de jabón.
5) Seca el calzado al aire a temperatura ambiente.
Repite estos pasos para intentar sacar manchas resistentes. no se recomienda ningún método de limpieza alternativo, como el uso de lavadora o secadora, ni cualquier otro producto, como blanqueadores u otros químicos, para limpiar el calzado. El jabón para cuero puede ablandar el cuero y se recomienda únicamente para los componentes de cuero del calzado que no estén sometidos a esfuerzos excesivos. No utilices jabón para cuero con botines de futbol, calzado de basquetbol, calzado de golf, calzado de entrenamiento o cualquier otro calzado diseñado para actividades que impliquen movimiento lateral. |