Garantizamos que nuestro producto es 100% original, somos distribuidores autorizados de las mejores marcas deportivas. Envíos a nivel nacional.
Comunicate con nosotros al 350 555 1030, uno de nuestros agentes de servicio te atendrá.
¡Producto añadido al carrito!

Marca under armour

FLAG SIN IVA

newunderarmourropa

UA Hovr Slk Evo Perf Suede - Tenis de hombre lifestyle marca Under Armour

Añadir a favoritos

COMPRA AHORA

Filtro

DeporteModa
OutletSi

Contenido

DescripciónLas UA HOVR SLK incorporan el equilibrio perfecto entre deporte y estilo, y ofrecen un diseno que te impulsa a darlo todo en tu dia a dia. Son tan ligeras, comodas e impecables que nada las puede parar.. Panel de punto que proporciona la maxima comodidad y un look dimensional. Antepie microperforado de ante con detalles en piel premium que ofrece una textura y un estilo mejorados. Lengueta y zona del tobillo de confeccion moderna que permite ponerlas facilmente y ofrece una pisada mas comoda. Plantilla suave y troquelada que aporta una mayor amortiguacion. Tecnologia UA HOVR que proporciona una sensacion de gravedad cero para mantener el retorno de energia y eliminar el impacto pisada tras pisada. Suela exterior de goma completa con textura nodular. Plantilla extraible. Peso: 272 g. Importado
GarantíaEl término de la garantía es de treinta (30) días calendario para textiles y accesorios y de sesenta (60) días calendario para calzado, contados a partir de la fecha de recepción del paquete, todo de conformidad con el Estatuto del Consumidor.
MARCAUnder Armour
MODELOUA HOVR SLK EVO Perf Suede
REFERENCIA3021629-402
GÉNEROHombre
DEPORTEModa
MATERIALESParte superior: textil; Forro: textil; Suela: caucho
TECNOLOGÍAUA HOVR
TIPO DE PISADAEstabilidad
SUPERFICIESuperficies Duras
DISTANCIA SUGERIDANO APLICA
SUGERENCIAS DE LAVADOSUGERENCIAS DE CUIDADO DEL PRODUCTO: Limpiar con un paño húmedo; La plantilla puede ser removida y lavada con un detergente suave; No usar lavadora, secadora ni plancha; Secar a la sombra.
x

¡Se ha agregado a tu lista de favoritos!