Garantizamos que nuestro producto es 100% original, somos distribuidores autorizados de las mejores marcas deportivas. Envíos a nivel nacional.
Comunicate con nosotros al 350 555 1030, uno de nuestros agentes de servicio te atendrá.
¡Producto añadido al carrito!

Pureboost Go

SALE

Marca Adidas

FLAG SIN IVA

Pureboost Dpr - Tenis de hombre para correr marca Adidas

Añadir a favoritos

COMPRA AHORA

Filtro

DeporteCorrer
OutletSi

Contenido

DescripciónEsta zapatilla de running es perfecta para explorar la ciudad. Presenta una amortiguación minimalista con un drop más bajo y una horma más ancha en el antepié que ofrecen una mejor sensación de contacto con el suelo en carreras urbanas. Presenta una parte superior de punto y un suave forro de ante. Tipo de zapatilla Natural running en terrenos urbanos. Amortiguación e impulso La tecnología Boost es nuestro mejor sistema de amortiguación y respuesta: cuanta más energía inviertes, más energía obtienes. Sujeción y movimiento natural La tecnología Aramis de captura del movimiento en 3D crea un mapa del movimiento del pie en carrera para optimizar el ajuste de la zapatilla eliminando los puntos de presión que provocan rozaduras. Ajuste a medida La parte superior tejida con refuerzos específicos ofrece un mejor ajuste y una pisada más natural. Suela flexible La suela de goma Stretchweb con diseño flexible aporta mayor energía e impulso.
GarantíaEl término de la garantía es de treinta (30) días calendario para textiles y accesorios y de sesenta (60) días calendario para calzado, contados a partir de la fecha de recepción del paquete, todo de conformidad con el Estatuto del Consumidor.
MARCAAdidas
MODELOPureBOOST DPR
REFERENCIACM8318
GÉNEROHombre
DEPORTECorrer
MATERIALESParte superior: textil; Forro: textil; Suela: caucho
TECNOLOGÍABOOST
TIPO DE PISADANeutra
SUPERFICIEAsfalto
DISTANCIA SUGERIDADISTANCIAS CORTAS, 10 KM
SUGERENCIAS DE LAVADOSUGERENCIAS DE CUIDADO DEL PRODUCTO: Limpiar con un paño húmedo; La plantilla puede ser removida y lavada con un detergente suave; No usar lavadora, secadora ni plancha; Secar a la sombra.
x

¡Se ha agregado a tu lista de favoritos!