Garantizamos que nuestro producto es 100% original, somos distribuidores autorizados de las mejores marcas deportivas. Envíos a nivel nacional.
Comunicate con nosotros al 350 555 1030, uno de nuestros agentes de servicio te atendrá.
¡Producto añadido al carrito!

Marca under armour

FLAG SIN IVA

newunderarmourropa

UA Charged Escape 3 - Tenis de hombre para correr marca Under Armour

Añadir a favoritos

COMPRA AHORA

Filtro

DeporteCorrer

Contenido

DescripciónNEUTRAL: para aquellos corredores que necesitan el equilibrio perfecto entre flexibilidad y amortiguacion. Parte superior ligera que envuelve el pie para una sujecion flexible y transpirable. Contratacon exterior firme para una sujecion adicional que mantiene la parte trasera del pie en su sitio. Zona del tobillo comoda y moldeada que sujeta el talon para una sensacion suave sin distracciones. Plantilla comoda que se adapta a la forma del pie y cuenta con acolchado en el talon para ofrecer una amortiguacion definitiva en la zona de apoyo del talon. Mediasuela Charged Cushioning de doble capa mas firme bajo el talon y mas suave bajo el antepie para proporcionar una combinacion de sujecion y comodidad que aporta un rendimiento superior. Suela exterior de goma que ofrece un contacto total con el suelo con ranuras flexibles profundas para una flexibilidad adicional donde mas lo necesitas. Goma de alta resistencia a la abrasion en zonas de mucho desgaste.
GarantíaEl término de la garantía es de treinta (30) días calendario para textiles y accesorios y de sesenta (60) días calendario para calzado, contados a partir de la fecha de recepción del paquete, todo de conformidad con el Estatuto del Consumidor.
MARCAUnder Armour
MODELOUA Charged Escape 3
REFERENCIA3021949-401
GÉNEROHombre
DEPORTECorrer
MATERIALESParte superior: textil; Forro: textil; Suela: caucho
TECNOLOGÍACOMODIDAD Y CONFORT
TIPO DE PISADANeutra
SUPERFICIEAsfalto
DISTANCIA SUGERIDADISTANCIAS CORTAS, 10 KM
SUGERENCIAS DE LAVADOSUGERENCIAS DE CUIDADO DEL PRODUCTO: Limpiar con un paño húmedo; La plantilla puede ser removida y lavada con un detergente suave; No usar lavadora, secadora ni plancha; Secar a la sombra.
x

¡Se ha agregado a tu lista de favoritos!