Garantizamos que nuestro producto es 100% original, somos distribuidores autorizados de las mejores marcas deportivas. Envíos a nivel nacional.
Comunicate con nosotros al 350 555 1030, uno de nuestros agentes de servicio te atendrá.
¡Producto añadido al carrito!

SALE

Marca Adidas

FLAG SIN IVA

Freelift Chill Sefrye - Camiseta Manga Corta de hombre para entrenamiento marca Adidas

Añadir a favoritos

COMPRA AHORA

Filtro

DeporteEntrenamiento
OutletSi

Contenido

DescripciónSaca el máximo partido a tu entrenamiento con esta camiseta de training. Se ha confeccionado en un tejido técnico transpirable que evita el mal olor, favorece la ventilación y expulsa el calor corporal para que mejores tu nivel de rendimiento. Presenta un dobladillo trasero más largo y un corte específico que acompaña todos tus movimientos y protege la zona lumbar sin dejarla al descubierto en ningún momento del entrenamiento. Cúbrete las espaldas: El diseño FreeLift se ajusta al cuerpo ofreciendo una total libertad de movimiento y evitando que la prenda se suba. Desafía al calor: La tecnología Climachill reduce la temperatura corporal para mejorar tu rendimiento. Protección antiolor: Tejido con tecnología Polygiene que evita el mal olor.
GarantíaEl término de la garantía es de treinta (30) días calendario para textiles y accesorios y de sesenta (60) días calendario para calzado, contados a partir de la fecha de recepción del paquete, todo de conformidad con el Estatuto del Consumidor.
MARCAAdidas
MODELOFreeLift chill SEFRYE
REFERENCIACE0821
GÉNEROHombre
DEPORTEEntrenamiento
MATERIALESEsta prenda se ha confeccionado con poliéster reciclado para ahorrar recursos y reducir emisiones
TECNOLOGÍACLIMACHILL
SUGERENCIAS DE LAVADOSUGERENCIAS DE LAVADO: Lavar a máquina con agua fría; Lavar con colores similares; Retirar inmediatamente de la lavadora; No doblar prenda mojada; No usar suavizantes ni blanqueadores; Usar secadora ciclo lento y/o plancha a temperatura baja; No lavar en seco ni profesionalmente en húmedo;
TIPOManga Corta
x

¡Se ha agregado a tu lista de favoritos!