¡NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD!

30Días
10Horas
40Minutos
25Segundos

Solo por hoy, 10% adicional pagando con Addi

Garantizamos que nuestro producto es 100% original, somos distribuidores autorizados de las mejores marcas deportivas. Envíos a nivel nacional.
Comunicate con nosotros al 350 555 1030, uno de nuestros agentes de servicio te atendrá.
¡Producto añadido al carrito!

Marca under armour

newunderarmourropa

Total-IVA

Charged Cotton Ss - Camiseta Manga Corta de hombre para entrenamiento marca Under Armour

Añadir a favoritos

COMPRA AHORA

Filtro

DeporteEntrenamiento
OutletSi

Contenido

DescripciónLa madre naturaleza nos ha dado el algodón; nosotros lo hemos mejorado. El tejido Charged Cotton® tiene el tacto del algodón natural, pero se seca mucho más rápido y tiene mucha más elasticidad.. Ancha: Corte completo para una comodidad total. Tejido Charged Cotton® que presenta la comodidad del algodón pero se seca más rápidamente. Paneles de malla laterales que añaden transpirabilidad y elasticidad. Bajo contorneado para una mayor protección. Cuello acanalado. Mangas raglán. Cuerpo: 100 % algodón. Paneles laterales: 87 % algodón/7 % poliéster/6 % elastano. Producto importado
GarantíaGarantía: El término de la garantía es de treinta (30) días calendario para textiles y accesorios y de sesenta (60) días calendario para calzado, contados a partir de la fecha de recepción del paquete, todo de conformidad con el Estatuto del Consumidor.
MARCAUnder Armour
MODELOCHARGED COTTON SS
REFERENCIA1351570-497
GÉNEROHombre
DEPORTEEntrenamiento
MATERIALESCuerpo: 100% Algodón / Paneles laterales: 87% algodón, 7% poliéster, 6% elastano
TECNOLOGÍACOMODIDAD Y CONFORT
SUGERENCIAS DE LAVADOSUGERENCIAS DE LAVADO: Lavar a máquina con agua fría; Lavar con colores similares; Retirar inmediatamente de la lavadora; No doblar prenda mojada; No usar suavizantes ni blanqueadores; Usar secadora ciclo lento y/o plancha a temperatura baja; No lavar en seco ni profesionalmente en húmedo.
TIPOManga Corta
x

¡Se ha agregado a tu lista de favoritos!