Garantizamos que nuestro producto es 100% original, somos distribuidores autorizados de las mejores marcas deportivas. Envíos a nivel nacional.
Comunicate con nosotros al 350 555 1030, uno de nuestros agentes de servicio te atendrá.
¡Producto añadido al carrito!

Marca asics

Gel-Kayano 26 Lite Show - Tenis de mujer para correr marca Asics

Añadir a favoritos

COMPRA AHORA

Filtro

DeporteCorrer
OutletSi

Contenido

DescripciónDisfruta de una comodidad excepcional y de un rebote mejorado con la zapatilla de running GEL-KAYANO™ 26, que incorpora la tecnología GEL™ en la parte delantera y trasera del pie para proporcionar una absorción de impactos de alta densidad y una sensación de comodidad en largas distancias. Con un empeine de malla jacquard y la Tecnología FLYTEFOAM™ Propel para proporcionar ligereza y permitir la transpiración del pie, esta zapatilla de running de ASICS está concebida para llegar hasta el final y proporcionar una sujeción y una comodidad excepcionales en tiempos largos. La plantilla EVA ofrece un rebote y una amortiguación excelentes, mientras que la tecnología GUIDANCE TRUSSTIC SYSTEM™ proporciona un nuevo nivel de estabilidad, que se combina el contorno de la entresuela para ayudar a mantener a raya la torsión. Por su parte, la horma SpEVA 45 mejora las características de rebote para dar impulso a tu paso (literalmente).
GarantíaGarantía: El término de la garantía es de treinta (30) días calendario para textiles y accesorios y de sesenta (60) días calendario para calzado, contados a partir de la fecha de recepción del paquete, todo de conformidad con el Estatuto del Consumidor.
MARCAAsics
MODELOGEL-KAYANO 26 LITE SHOW
REFERENCIA1012A536.020
GÉNEROMujer
DEPORTECorrer
MATERIALESParte superior: textil; Forro: textil; Suela: caucho
TECNOLOGÍAFlytefoam
TIPO DE PISADAPronador
SUPERFICIEAsfalto
DISTANCIA SUGERIDADISTANCIAS CORTAS, 10 KM, 21 KM, 42 KM
SUGERENCIAS DE LAVADOSUGERENCIAS DE CUIDADO DEL PRODUCTO: Limpiar con un paño húmedo; La plantilla puede ser removida y lavada con un detergente suave; No usar lavadora, secadora ni plancha; Secar a la sombra.
x

¡Se ha agregado a tu lista de favoritos!