Garantizamos que nuestro producto es 100% original, somos distribuidores autorizados de las mejores marcas deportivas. Envíos a nivel nacional.
Comunicate con nosotros al 350 555 1030, uno de nuestros agentes de servicio te atendrá.
¡Producto añadido al carrito!

Marca asics

Total-IVA

Gel-Nimbus 21 - Tenis de hombre para correr marca Asics

Añadir a favoritos

COMPRA AHORA

Filtro

DeporteCorrer
OutletSi

Contenido

DescripciónCelebrando 20 años como un clásico en la categoría neutra, la GEL-Nimbus 20 para hombre te ofrece máxima comodidad gracias al sistema GEL adaptable, que incrementa la amortiguación cuando aumenta tu cansancio. El sistema FluidRide mejora la potencia la reactividad en una zapatilla de peso más ligero. La parte superior 360 Fluid se adapta al pie y los refuerzos estratégicos sin costuras lo envuelven y sujetan durante toda la carrera, con una amortiguacion superior gracias a la tecnología en GEL.
GarantíaGarantía: El término de la garantía es de treinta (30) días calendario para textiles y accesorios y de sesenta (60) días calendario para calzado, contados a partir de la fecha de recepción del paquete, todo de conformidad con el Estatuto del Consumidor.
MARCAAsics
MODELOGel-Nimbus 21
REFERENCIA1011A169.001
GÉNEROHombre
DEPORTECorrer
MATERIALESParte superior: textil; Forro: textil; Suela: caucho
TECNOLOGÍAGel
TIPO DE PISADANeutra
SUPERFICIEAsfalto
DISTANCIA SUGERIDADistancias Cortas, 10 Km, 21 Km, 42 Km
SUGERENCIAS DE LAVADOSUGERENCIAS DE CUIDADO DEL PRODUCTO: Limpiar con un paño húmedo; La plantilla puede ser removida y lavada con un detergente suave; No usar lavadora, secadora ni plancha; Secar a la sombra.
x

¡Se ha agregado a tu lista de favoritos!