Garantizamos que nuestro producto es 100% original, somos distribuidores autorizados de las mejores marcas deportivas. Envíos a nivel nacional.
Comunicate con nosotros al 350 555 1030, uno de nuestros agentes de servicio te atendrá.
¡Producto añadido al carrito!

Marca under armour

FLAG SIN IVA

newunderarmourropa

Cool Switch Golf Glove - Guantes de hombre para golf marca Under Armour

Añadir a favoritos

COMPRA AHORA

Filtro

DeporteGolf
OutletSi

Contenido

DescripciónUA CoolSwitch utiliza un exclusivo recubrimiento en el interior que atrapa el calor y lo elimina, lo que hace que te sientas fresco y que puedas estar mas tiempo activo. Suave piel de cabretta que proporciona comodidad, durabilidad y agarre. Sistema Premium Grip que proporciona el maximo de control. Microperforaciones que aumentan la ventilacion. El material absorbe el sudor y se seca muy rapido. Lengueta de sujecion integrada que proporciona un ajuste perfecto y personalizado. Se vende como guante individual. Piel/Poliester/Elasteno
GarantíaEl término de la garantía es de treinta (30) días calendario para textiles y accesorios y de sesenta (60) días calendario para calzado, contados a partir de la fecha de recepción del paquete, todo de conformidad con el Estatuto del Consumidor.
MARCAUnder Armour
MODELOCool Switch Golf Glove
REFERENCIA1275449-104
GÉNEROHombre
DEPORTEGolf
MATERIALESPalma 100% Cuero de cabra.
TECNOLOGÍAUA COOLSWITCH
SUGERENCIAS DE LAVADOSUGERENCIAS DE LAVADO: Utilizar un paño húmedo; Lavar con detergentes suaves; No usar lavadora, secadora ni plancha; Secar a la sombra; SUGERENCIAS ESPECIALES PARA MEDIAS DEPORTIVAS: Lavar con prendas de colores similares; No usar suavizantes ni blanqueadores; Usar lavadora a ciclo lento; Secar a la sombra; No usar plancha.
TIPOGuantes
SUGERENCIAS ESPECIALES PARA MEDIAS DEPORTIVASSUGERENCIAS ESPECIALES PARA MEDIAS DEPORTIVAS: Lavar con prendas de colores similares; No usar suavizantes ni blanqueadores; Usar lavadora a ciclo lento; Secar a la sombra; No usar plancha.
x

¡Se ha agregado a tu lista de favoritos!