Garantizamos que nuestro producto es 100% original, somos distribuidores autorizados de las mejores marcas deportivas. Envíos a nivel nacional.
Comunicate con nosotros al 350 555 1030, uno de nuestros agentes de servicio te atendrá.
TÉRMINOS Y CONDICIONES

Términos y condiciones

CONDICIONES DE ACCESO Y USO

¡Bienvenido a Prochampions.com!

En nuestro sitio web puedes comprar con toda comodidad las mejores marcas deportivas del mundo. Al ingresar a nuestro sitio estás aceptando los términos y condiciones aquí descritos y la política de tratamiento de datos. Si estás en desacuerdo con algún punto por favor abstente de usarlo.

INTELECTUAL Y USO DEL SITIO

Todo el contenido incluido o puesto a disposición del Usuario en el Sitio, incluyendo textos, gráficas, logos, íconos, imágenes y cualquier otra información (el “Contenido”), es de propiedad de D-Porte S.A.S. o ha sido autorizado su uso por parte de las Empresas Proveedoras. En tal sentido, debes abstenerte de extraer y/o reutilizar partes del contenido sin el consentimiento previo y expreso de D-Porte S.A.S. Además del Contenido, las marcas, diseños y cualquier otro elemento de propiedad intelectual que haga parte del Contenido, son de propiedad de D-Porte S.A.S. o de las Empresas Proveedoras y, por tal razón, no pueden ser usadas en cualquier producto o servicio que no sea provisto por D-Porte S.A.S.

INFORMACIÓN DEL USUARIO

Al hacer compras en Prochampions.com estás dejando unos datos personales los cuales son tratados manteniendo altos estándares de seguridad. Para más información puedes consultar nuestra Política de Tratamiento de Datos. Si te llega a tu correo alguna notificación de un movimiento que no reconozcas nos debes informar de inmediato. Los datos para el envío de los pedidos son tratados por nuestro aliado logístico Coordinadora. Puedes consultar su política de tratamiento de datos en: http://guias.coordinadora.com/site/docs/politica.pdf.

MEDIOS DE PAGO

Todos los pagos realizados en Prochampions.com son procesados a través de la plataforma Mercado Pago con lo cual garantizamos la seguridad de tu dinero.

Puedes pagar con plena seguridad a través de los siguientes medios de pago:

  • - Tarjeta de crédito (VISA, Mastercard, American Express, Diners)
  • - Tarjeta débito con pagos PSE desde cualquier banco
  • - Pago en efectivo en puntos Efecty y Baloto
  • - La aprobación del pago es competencia exclusiva de la entidad financiera.

PLAZO DE VALIDEZ DE LA OFERTA Y PRECIO

El plazo de validez de la oferta corresponde a la fecha de vigencia o al agotamiento de las cantidades de productos disponibles para dicha promoción, prevaleciendo el de menor tiempo, la información deberá ser debidamente entregada al usuario a través de los canales de comunicación dispuestos para tal fin.

INVENTARIOS Y PRECIOS

En Prochampions manejamos un amplio inventario con las referencias que exhibimos en la página. Sin embargo, por razones de actualización tecnológica, no garantizamos la disponibilidad del producto y la talla a la hora de la compra.

Al navegar por nuestro sitio reconoces que las imágenes exhibidas son ilustrativas y por cuestiones gráficas pueden tener pequeñas variaciones con respecto al producto final. La mercancía ofrecida en Prochampions.com suele tener el mismo precio que la mercancía ofrecida en nuestras tiendas físicas PROCHAMPIONS, aunque en algunos casos, podrían existir diferencias y tener cambios sin previo aviso.

DESPACHO DEL PEDIDO

Desde el momento en que el pago es aprobado por la entidad bancaria contamos con 5 u 8 días (dependiendo del lugar) para que el producto llegue a su destino. Asegúrate de poner información exacta de la dirección en la que se va a entregar el pedido y el nombre de la persona que lo recibe ya que será esta persona la única autorizada para recibir el envío. Por eso si envías el pedido a alguien diferente a ti asegúrate de poner su información de contacto. Si el producto no puede ser entregado por errores en la información provista, los costos asociados al reenvío del producto serán asumidos por el comprador. El costo del envío varía en función del tamaño y el destino en el que se entrega el producto. Ten presente que por compras superiores a $169.900 en www.prochampions.com y por compras superiores a $279.000 en www.slash.com.co el envío es gratis para los siguientes destinos: Bogota (Cund), Medellin (Ant), Bucaramanga (Stder), Cali (Val), Envigado (Ant), Floridablanca (Stder), Barranquilla (Atl), Cucuta (N_Stder), Pereira (Ris), Cartagena (Bol), Santa Marta (Mag), Ibagué (Tol), Villavicencio (Met), Popayan (Cau), Sincelejo (Suc), Barrancabermeja (Stder), Armenia (Qui), Sabaneta (Ant), Bello (Ant), Manizales (Cal), Itagui (Ant), Rionegro (Ant), Neiva (Hui), Pasto (Nar), Monteria (Cor), Tunja (Boy), Giron (Stder), Yopal (Cas), Chia (Cund), Buenaventura (Val), Duitama (Boy), Buga (Val), Sogamoso (Boy), Fusagasuga (Cund), La Ceja (Ant), Pamplona (N_Stder), Coveñas (Suc), Cartago (Val), Tulua (Val), Copacabana (Ant), Pitalito (Hui), Soledad (Atl), Florencia (Caq), Cajica (Cund), Soacha (Cund), La Dorada (Cal), Valledupar (Ces), Dosquebradas (Ris), Girardota (Ant), Funza (Cund). Para los demás destinos el transporte se cobrará. Una vez recibido el producto debes verificar que el empaque se encuentra en perfecto estado y sin señales de alteración. En caso de que encuentres alteraciones debes devolverlo inmediatamente al funcionario de Coordinadora que te lo ha entregado. El tiempo de entrega informado al momento de realizar el pago es un estimado y no es un término exacto, ya que este puede variar debido a factores diversos como la logística, estado de vías, distancia y factores climáticos, sin limitarse a estos conceptos, incluyéndose aquí eventos de fuerza mayor. Las entregas no se pueden efectuar en un horario exacto. En caso de tener alguna inquietud con tu despacho, puedes revisar el estado del envío con el número de guía provisto en el correo de confirmación de envío del pedido en http://www.coordinadora.com/portafolio-de-servicios/servicios-en-linea/rastrear-guias/ o comunícate al (571) 300 4682 en Bogotá para verificar el estado del transporte.

DERECHO DE DEVOLUCIÓN

En Prochampions.com te damos el primer cambio de tu producto gratis. Puede ser cambio por otra talla u otro producto del mismo valor. Para hacerlo efectivo tienes hasta 30 días calendario para hacer efectivo el cam

CAMBIO EN LÍNEA:

Para hacer el cambio en línea debes enviarnos el producto de vuelta, con una guía provista por nosotros. Una vez lo recibimos y comprobamos que está en perfectas condiciones te daremos un vale por el mismo valor de tu compra para que lo hagas efectivo en nuestra página web. Para ello debes cumplir con los siguientes requisitos:

Realizar la solicitud dentro de los 5 días hábiles siguientes a la recepción del pedido Enviarnos el producto, con la guía que te entregamos, en las mismas condiciones que fue vendido, sin uso, con las etiquetas originales y en perfecto estado.

¿Cómo hacer el cambio?

Envía un correo a servicioalcliente@prochampions.com indicando:

  • - Nombre y cédula del comprador
  • - Número de pedido
  • - Producto(s) a cambiar
  • - Motivo del cambio

Te entregamos una guía para que nos envíes el producto. Una vez verificamos que se encuentra en perfecto estado y con todas sus etiquetas originales te entregaremos un vale para que lo hagas efectivo en Prochampions.com. Los cambios están sujetos a disponibilidad de las tallas y productos.

DERECHO DE RETRACTO

De acuerdo con el artículo 47 del Estatuto del Consumidor, tienes derecho de retractarte de cualquier compra hecha en línea cumpliendo los siguientes requisitos:

Enviar el producto en perfecto estado, sin señales de uso y con sus etiquetas originales (el costo del envío corre en caso de retracto por parte del cliente). La solicitud se debe presentar dentro de los primeros 5 días después de recibido el pedido. El producto será recogido por parte de Coordinadora en el mismo lugar en el que fue entregado.

Para ejercer el derecho debes enviar un correo a servicioalcliente@prochampions.com la siguiente información:

  • - Nombre y apellido.
  • - Documento de identidad.
  • - Número de factura de venta.
  • - Correo.

Razones para ejercer el retracto (Fraude, Producto no recibido, Operación no solicitado, Producto errado, Producto defectuoso) Una vez verificamos que el producto está en perfecto estado y con las etiquetas originales, te estaremos devolviendo el dinero en un plazo máximo de 30 días calendario.

POLITICAS DE GARANTÍA

En Prochampions manejamos únicamente productos de las mejores marcas deportivas por lo cual podemos garantizar la calidad de nuestros productos y aseguramos su cambio si tiene algún defecto de fábrica. El término de la garantía es de treinta (30) días calendario para textiles y accesorios y de sesenta (60) días calendario para calzado, contados a partir de la fecha de recepción del paquete, todo de conformidad con el Estatuto del Consumidor.

Vencidos estos términos, no hay lugar a cambios o garantías.

Para hacer efectiva la garantía nos debes enviar un correo a servicioalcliente@prochampions.com indicando:

  • - Nombre completo
  • - Documento de identidad
  • - Número de pedido
  • - Razón para hacer efectiva la garantía

Una vez enviado el correo te enviamos una guía para que nos hagas llegar el producto el cual verificamos que está en perfecto estado y con las etiquetas originales te contactamos para hacer efectiva la garantía.

PREGUNTAS FRECUENTES

Preguntas frecuentes

COMPRAS ONLINE

¿Cómo comprar en Prochampions.com? Comprar en Prochampions.com es muy fácil, sólo debes seguir los siguientes pasos: Para buscar el producto que quieres comprar puedes navegar a través de las categorías en nuestro menú de categorías o utilizar la barra de búsqueda. •Una vez hayas elegido el producto que deseas, selecciona la talla y agrégalo a tu bolsa de compras dando clic en el botón COMPRAR. •Una vez hayas agregado el producto puedes seguir navegando y agregando a la bolsa los productos que desees. •Cuando hayas agregado todos los productos que deseas comprar, ve a tu bolsa de compras que está en la parte superior derecha. En el resumen que encontrarás, verifica que los productos que están en tu bolsa son los que deseas comprar y haz clic en FINALIZAR COMPRA. •Ingresa tu correo electrónico para continuar con el proceso. Diligencia tus datos personales y datos de entrega, indicando con precisión la dirección y el nombre de la persona que recibe el pedido. •Elige el método de pago que desees. Puedes elegir Tarjeta de Crédito, Tarjeta Codensa, PSE (Cuenta de ahorros o cuenta corriente), Efecty y Baloto, sólo debes escoger el medio de pago en el FINALIZAR COMPRA. •Verifica el mensaje de confirmación de tu compra y espera el correo de confirmación. •Recibe tu pedido en la puerta de tu casa u oficina. Si tienes alguna duda también te puedes comunicar a través de nuestro correo servicioalcliente@prochampions.com, o a través de nuestra página web www.prochampions.com en el formulario de ‘Contáctanos

¿Cuáles son los medios de pago que puedo utilizar en la tienda online? En Prochampions.com puedes pagar con cualquier tarjeta de crédito, tarjeta Codensa PSE (Cuenta de ahorros o cuenta corriente), Efecty y Baloto. Sólo debes escoger el medio de pago en el checkout.

¿Puedo utilizar varios medios de pago a la vez en la tienda online?b Puedes pagar con 2 tarjetas de crédito diferentes, o utilizar un bono o nota crédito y pagar el excedente a través de tarjeta de crédito o botón PSE. Sin embargo no puedes utilizar otros dos medios de pago para una misma compra (Ej: tarjeta de crédito y PSE o tarjeta de crédito y Efecty

¿Los precios incluyen IVA? El valor de todos los productos que ves en nuestra página de internet ya tiene incluido el valor del IVA.

¿Es seguro comprar en Prochampions.com? Comprar en Prochampions.com es seguro. Nuestra plataforma tecnológica de comercio electrónico VTEX y nuestro aliado de pagos Mercado Pago cuentan con la certificación PCI DSS para el manejo seguro de la información de tarjetas de crédito. Adicionalmente en nuestra política de privacidad puedes consultar el manejo de tus datos personales, para consultarle haz clic aquí.

DESPACHO Y ENTREGA

¿Cuál es el tiempo y el costo del envío? El tiempo y costo de envío dependen de los productos comprados y la distancia del envío. Los tiempos estimados son entre 3 y 8 días hábiles. En el momento de escoger el destino del pedido verás el tiempo de entrega estimado.

¿Cómo hacer seguimiento de mi pedido? En el correo de confirmación de tu pedido te entregamos el número de rastreo con el que puedes seguir tu pedido en Coordinadora, entrando en el siguiente link: http://www.coordinadora.com/portafolio-de-servicios/servicios-en-linea/rastrear-guias/.

¿Qué hago si quiero cambiar la dirección de entrega o cometí un error en ésta al realizar la compra? Debes comunicarte a través de nuestro correo servicioalcliente@prochampions.com.

¿Qué hago si no estaba en el momento de la entrega? Si no estás tú (o la persona autorizada para recibir el envío), se realizará un nuevo intento de entrega al siguiente día hábil. La transportadora realizará hasta 3 intentos de entrega y si no puede realizar la entrega del pedido éste será devuelto a nuestras bodegas.

¿Qué hago si mi producto no es el que pedí? Si no recibes el producto que ordenaste, comunícate a través de nuestro correo servicioalcliente@prochampions.com. Nos encargaremos de gestionar la devolución de tu producto y lo cambiaremos por el artículo correcto. Recuerda que el cambio no tiene ningún costo adicional

¿Prochampions.com hace entregas internacionales? Actualmente Prochampions sólo realiza entregas en el territorio colombiano, sin embargo, si estás en el exterior puedes comprar con tu tarjeta de crédito internacional y enviar tu pedido en una dirección en Colombia.

¿Dónde me puedo comunicar si mi pedido se demora más de lo normal? Puedes comunicarte a través de nuestro correo servicioalcliente@prochampions.com.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Puedo cambiar un producto? En Prochampions.com tienes derecho a un cambio gratis enviando de vuelta el producto y recibiendo el cambio en donde desees. Si no tenemos la disponibilidad del producto que deseas te podemos enviar un bono redimible en la página web.

¿Cuánto tiempo tengo para devolver o cambiar un producto? Para realizar un cambio, tanto en tiendas como en la web, tienes 30 días calendario desde la recepción del producto para informarnos sobre tu deseo de hacer el cambio.

¿Qué debo hacer para cambiar o devolver algún producto? Para cambios y devoluciones debes enviar un correo a servicioalcliente@prochampions.com indicando tu nombre, el número de pedido, el producto que deseas cambiar y el motivo del cambio. Nos pondremos en contacto contigo para que puedas hacer efectivo el cambio.

¿Puedo solicitar el reembolso de mi pedido? De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer éste derecho, es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del producto. El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que lo recibiste. Los costos de transporte y demás, incurridos en la devolución serán asumidos por ti. Para gestionar la devolución de tu producto te debes comunicar a través de nuestro correo servicioalcliente@prochampions.com.

¿Si quiero cambiar mi producto por otro y el que quiero cuesta menos, me devuelven el dinero? En caso de cambio, en ningún momento devolvemos el dinero sobrante. Puedes utilizarlo para realizar otra compra en www.prochampions.com pudiendo pagar el excedente con cualquier medio de pago.

¿Qué vigencia tiene el bono? El bono tendrá una validez de 1 mes después de expedido.

POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS

Pólitica de tratamiendo de datos

En cumplimiento a lo dispuesto en la Ley estatutaria 1581 de 2012 y a su Decreto Reglamentario 1377 de 2013, D- Porte S.A.S informa la política aplicable a la entidad para el tratamiento de protección de datos personales.

IDENTIFICACIÓN

PROCHAMPIONS tiene como razón social D- Porte S.A.S, se identifica con NIT No. 830.003.584-4, domiciliado en la ciudad de Bogotá en la Carrera 7 No. 113- 43, correo electrónico servicioalcliente@prochampions.com.

OBJETIVO

Adoptar las políticas del tratamiento de datos personales, para proteger el derecho constitucional que tienen todas las personas a conocer, actualizar y rectificar las informaciones que se hayan recogido sobre ellas en bases de datos o archivos de propiedad de D- PORTE S.A.S, y los demás derechos, libertades y garantías constitucionales, de conformidad con la Ley 1581 de 2012 y su Decreto reglamentario 1377 de 2013. El alcance de esta política aplica para toda la información personal registrada en las bases de datos de D- Porte S.A.S quien actúa en calidad de responsable del tratamiento de los datos personales que una persona suministra a nuestro personal al momento de realizar una compra.

ÁMBITO DE APLICACIÓN

Los presentes términos y condiciones aplican para cualquier registro de datos personales, realizado en forma presencial, no presencial y/o virtual para la vinculación de cualquier producto, servicio o beneficio de D- PORTE S.A.S. D- Porte S.A.S se encarga directamente del tratamiento de los datos Personales

FINALIDAD

La autorización para el tratamiento de los datos personales permite a D- PORTE S.A.S, recolectar, transferir, almacenar, usar, circular, suprimir, compartir, actualizar y transmitir, para efectos de cumplir con los objetivos establecidos por la ley de acuerdo con la naturaleza de D- PORTE S.A.S en tal sentido se hará con fines de mercadeo. En todo caso, el Titular del dato siempre tendrá la opción de revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato. El titular del dato autoriza de manera previa, expresa e informada la inclusión de su información en las bases de datos administradas por D-PORTE S.A.S cuando hace compras en los almacenes propiedad la Empresa.

AUTORIZACIÓN DEL TITULAR

D- PORTE S.A.S, obtiene autorización de un cliente, a través de medio físico en la factura o por la página web www.prochampions.com. Por medio de la factura y pagina web, se registra la autorización de términos y condiciones con la entrega de sus datos personales por parte del cliente (o firma del titular.) D- PORTE S.A.S, deberá conservar prueba del cumplimiento de lo aquí previsto, y entregar copia de esta, a solicitud del Titular. El Titular del dato, con la aceptación de esta política de tratamiento de datos personales, declara conocer que D- PORTE S.A.S, puede suministrar esta información a las entidades vinculadas o aliadas y a las entidades judiciales o administrativas y demás entes del Estado que, en ejercicio de sus funciones, soliciten esta información. Igualmente, acepta que pueden ser objeto de procesos de auditoría interna o auditoría externa por parte de empresas encargadas de este tipo de control. Lo anterior, sujeto a la confidencialidad de la información.

DERECHOS DEL TITULAR DE LOS DATOS PERSONALES

Se informa al Titular del dato, los derechos que las leyes sobre protección de datos personales le ofrecen, que a continuación se enlistan y que D- PORTE S.A.S, los garantiza a través del cumplimiento de los procedimientos definidos: 1. Conocer, actualizar y rectificar sus datos personales. 2. Solicitar prueba de la autorización otorgada a la Entidad. 3. Ser informado por la Entidad, previa solicitud, respecto del uso que les ha dado a sus datos personales. 4. Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio quejas por infracciones a lo dispuesto en la Ley 1581 de 2012 y demás normas que la modifiquen, adicionen o complementen. 5. Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato cuando en el tratamiento no se respeten los principios, derechos y garantías constitucionales y legales. La revocatoria y/o supresión procederá cuando la Superintendencia de Industria y Comercio haya determinado que, en el Tratamiento, la Entidad ha incurrido en conductas contrarias a la ley y a la Constitución. 6. Acceder en forma gratuita a sus datos personales que hayan sido objeto de Tratamiento.

DEPENDENCIA O PERSONA ENCARGADA DE ATENDER PETICIONES

La dependencia encargada de tramitar las consultas, quejas, reclamos y peticiones relacionados con el tratamiento y protección de los datos personales de trabajadores, clientes, proveedores, y demás titulares de los datos personales que maneja D- PORTE S.A.S en sus bases de datos, será el área de servicio al cliente. ATENCIÓN DE CONSULTAS Y RECLAMOS. D- Porte S.A.S informa al titular, que podrá consultar los presentes términos en nuestro sitio y elevar cualquier solicitud, petición, queja o reclamo a través de la página web o al correo electrónico

ATENCIÓN DE CONSULTAS Y RECLAMOS.

D- Porte S.A.S informa al titular, que podrá consultar los presentes términos en nuestro sitio y elevar cualquier solicitud, petición, queja o reclamo a través de la página web o al correo electrónico

RECLAMOS.

El Titular que considere que la información contenida en una base de datos debe ser objeto de corrección, actualización o supresión, o cuando adviertan el presunto incumplimiento de cualquiera de los deberes contenidos en la legislación aplicable, podrán presentar un reclamo ante D- PORTE S.A.S, de acuerdo con el siguiente procedimiento: El reclamo se formulará mediante solicitud escrita o electrónica, con la identificación del Titular, la descripción de los hechos que dan lugar al reclamo, la dirección, teléfono, correo y acompañando los documentos que se quiera hacer valer. Si el reclamo resulta incompleto, se requerirá al interesado dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la recepción del reclamo para que subsane las fallas. Transcurridos un (2) meses desde la fecha del requerimiento, sin que el solicitante presente la información requerida, se entenderá que ha desistido del reclamo. En caso de que quien reciba el reclamo no sea competente para resolverlo, dará traslado a quien corresponda en un término máximo de dos (2) días hábiles e informará de la situación al interesado. Una vez recibido el reclamo completo, se incluirá en la base de datos una leyenda que diga “reclamo en trámite” y el motivo del mismo, en un término no mayor de dos (2) días hábiles. Dicha leyenda deberá mantenerse hasta que el reclamo sea decidido. El término máximo para atender el reclamo será de quince (15) días hábiles contados a partir del día siguiente a la fecha de su recibo. Cuando no fuere posible atender el reclamo dentro de dicho término, se informará al interesado los motivos de la demora y la fecha en que se atenderá su reclamo, la cual en ningún caso podrá superar los ocho (8) días hábiles siguientes al vencimiento del primer término. El Titular solo podrá elevar queja ante la Superintendencia de Industria y Comercio una vez haya agotado el trámite de consulta o reclamo ante el responsable del Tratamiento o Encargado del Tratamiento

VIGENCIA

La presente política rige a partir del primero (1) de septiembre de 2018. D- PORTE S.A.S se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, de manera unilateral, sus políticas y procedimientos de tratamiento de datos personales. Cualquier cambio sustancial será publicado y anunciado. Las bases de datos en las que se registrarán los datos personales tendrán una vigencia igual al tiempo en que se mantenga y utilice la información para las finalidades descritas en esta política.

AVISO DE PRIVACIDAD

D- Porte S.A.S , identificada con NIT 830.003.584-4 declara que como responsable de la información protege los datos suministrados por sus clientes en virtud de lo dispuesto en la Ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013, e informa a éstos que los datos personales serán utilizados en los términos dados en la autorización por su titular. Dicho tratamiento podrá realizarse directamente por D- Porte S.A.S y/o por el tercero que éste determine. D- Porte S.A.S informa al titular de los datos personales que le asisten los siguientes derechos: Conocer, actualizar y rectificar sus datos personales frente a D- Porte S.A.S y/o al tercero que éste determine. Solicitar prueba de la autorización otorgada, teniendo en cuenta lo dispuesto en el numeral b del art. 8 de la Ley 1581 de 2012. Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio quejas, solicitudes y reclamos. Revocar la autorización y/o solicitar ante la Superintendencia de Industria y Comercio la supresión del dato cuando en el Tratamiento no se respeten los principios, derechos y garantías constitucionales y legales. D- PORTE S.A.S informa al titular que podrá consultar los términos y condiciones en el link www.prochampions.com “Política de Tratamiento de Datos” y elevar cualquier solicitud, petición, queja o reclamo a través de la página web: www.prochampions.com opción “Contáctanos” o al correo electrónico servicioalcliente@prochampions.com.