ENVÍO GRATISDESDE $169.900

1 CAMBIOGRATIS

TÉRMINOS Y CONDICIONES

CONDICIONES DE ACCESO Y USO

¡Bienvenido a Prochampions.com!

En nuestro sitio web puedes comprar con toda comodidad las mejores marcas deportivas del mundo. Al ingresar a nuestro sitio estás aceptando los términos y condiciones aquí descritos y la política de tratamiento de datos. Si estás en desacuerdo con algún punto por favor abstente de usarlo.

INTELECTUAL Y USO DEL SITIO

Todo el contenido incluido o puesto a disposición del Usuario en el Sitio, incluyendo textos, gráficas, logos, íconos, imágenes y cualquier otra información (el "Contenido"), es de propiedad de D-Porte S.A.S. o ha sido autorizado su uso por parte de las Empresas Proveedoras. En tal sentido, debes abstenerte de extraer y/o reutilizar partes del contenido sin el consentimiento previo y expreso de D-Porte S.A.S.

Además del Contenido, las marcas, diseños y cualquier otro elemento de propiedad intelectual que haga parte del Contenido, son de propiedad de D-Porte S.A.S. o de las Empresas Proveedoras y, por tal razón, no pueden ser usadas en cualquier producto o servicio que no sea provisto por D-Porte S.A.S.

INFORMACIÓN DEL USUARIO

Al hacer compras en Prochampions.com estás dejando unos datos personales los cuales son tratados manteniendo altos estándares de seguridad. Para más información puedes consultar nuestra Política de Tratamiento de Datos.

Si te llega a tu correo alguna notificación de un movimiento que no reconozcas nos debes informar de inmediato.

Los datos para el envío de los pedidos son tratados por nuestro aliado logístico Coordinadora. Puedes consultar su política de tratamiento de datos en: http://guias.coordinadora.com/site/docs/politica.pdf.

MEDIOS DE PAGO

Todos los pagos realizados en Prochampions.com son procesados a través de la plataforma PayU con lo cual garantizamos la seguridad de tu dinero.

Puedes pagar con plena seguridad a través de los siguientes medios de pago:

  • Tarjeta de crédito (VISA, Mastercard, American Express, Diners)
  • Tarjeta débito con pagos PSE desde cualquier banco
  • Pago en efectivo en puntos Efecty y Baloto
  • La aprobación del pago es competencia exclusiva de la entidad financiera.

    PLAZO DE VALIDEZ DE LA OFERTA Y PRECIO

    El plazo de validez de la oferta corresponde a la fecha de vigencia o al agotamiento de las cantidades de productos disponibles para dicha promoción, prevaleciendo el de menor tiempo, la información deberá ser debidamente entregada al usuario a través de los canales de comunicación dispuestos para tal fin.

    INVENTARIOS Y PRECIOS

    En Prochampions manejamos un amplio inventario con las referencias que exhibimos en la página. Sin embargo, por razones de actualización tecnológica, no garantizamos la disponibilidad del producto y la talla a la hora de la compra.

    Al navegar por nuestro sitio reconoces que las imágenes exhibidas son ilustrativas y por cuestiones gráficas pueden tener pequeñas variaciones con respecto al producto final.

    La mercancía ofrecida en Prochampions.com suele tener el mismo precio que la mercancía ofrecida en nuestras tiendas físicas PROCHAMPIONS, aunque en algunos casos, podrían existir diferencias y tener cambios sin previo aviso.

    DESPACHO DEL PEDIDO

    Desde el momento en que el pago es aprobado por la entidad bancaria contamos con 5 u 8 días (dependiendo del lugar) para que el producto llegue a su destino.

    Asegúrate de poner información exacta de la dirección en la que se va a entregar el pedido y el nombre de la persona que lo recibe ya que será esta persona la única autorizada para recibir el envío. Por eso si envías el pedido a alguien diferente a ti asegúrate de poner su información de contacto.

    Si el producto no puede ser entregado por errores en la información provista, los costos asociados al reenvío del producto serán asumidos por el comprador.

    El costo del envío varía en función del tamaño y el destino en el que se entrega el producto. Ten presente que por compras superiores a $169.900 el envío corre en su totalidad por nuestra cuenta.

    Una vez recibido el producto debes verificar que el empaque se encuentra en perfecto estado y sin señales de alteración. En caso de que encuentres alteraciones debes devolverlo inmediatamente al funcionario de Coordinadora que te lo ha entregado.

    El tiempo de entrega informado al momento de realizar el pago es un estimado y no es un término exacto, ya que este puede variar debido a factores diversos como la logística, estado de vías, distancia y factores climáticos, sin limitarse a estos conceptos, incluyéndose aquí eventos de fuerza mayor. Las entregas no se pueden efectuar en un horario exacto.

    En caso de tener alguna inquietud con tu despacho, puedes revisar el estado del envío con el número de guía provisto en el correo de confirmación de envío del pedido en http://www.coordinadora.com/portafolio-de-servicios/servicios-en-linea/rastrear-guias/ o comunícate al (571) 300 4682 en Bogotá para verificar el estado del transporte.

    DERECHO DE DEVOLUCIÓN

    En Prochampions.com te damos el primer cambio de tu producto gratis. Puede ser cambio por otra talla u otro producto del mismo valor. Para hacerlo efectivo tienes hasta 30 días calendario para hacer efectivo el cambio. Ten en cuenta que los productos que fueron adquiridos con descuento no tienen cambio.

    CAMBIO EN TIENDA:

    Puedes acercarte a cualquiera de nuestras tiendas Prochampions (ver Tiendas) junto con tu factura y el producto en perfecto estado, sin señales de uso y con las etiquetas originales. Allí te atenderá uno de nuestros asesores para que puedas realizar tu cambio.

    CAMBIO EN LÍNEA:

    Si no es posible que realices el cambio en una tienda puedes hacerlo enviándonos el producto de vuelta, con una guía provista por nosotros.

    Una vez lo recibimos y comprobamos que está en perfectas condiciones te daremos un vale por el mismo valor de tu compra para que lo hagas efectivo en nuestra página web.

    Para ello debes cumplir con los siguientes requisitos:

  • Realizar la solicitud dentro de los 5 días hábiles siguientes a la recepción del pedido
  • Enviarnos el producto, con la guía que te entregamos, en las mismas condiciones que fue vendido, sin uso, con las etiquetas originales y en perfecto estado.
  • ¿Cómo hacer el cambio?

  • Envía un correo a devoluciones@prochampions.com indicando:
  • nombre y cédula del comprador
  • número de pedido
  • Producto(s) a cambiar
  • Motivo del cambio
  • Te entregamos una guía para que nos envíes el producto. Una vez verificamos que se encuentra en perfecto estado y con todas sus etiquetas originales te entregaremos un vale para que lo hagas efectivo en Prochampions.com.

    Los cambios están sujetos a disponibilidad de las tallas y productos.

    DERECHO DE RETRACTO

    De acuerdo con el artículo 47 del Estatuto del Consumidor, tienes derecho de retractarte de cualquier compra hecha en línea cumpliendo los siguientes requisitos:

  • Enviar el producto en perfecto estado, sin señales de uso y con sus etiquetas originales (el costo del envío corre en caso de retracto por parte del cliente).
  • La solicitud se debe presentar dentro de los primeros 5 días después de recibido el pedido.
  • El producto será recogido por parte de Coordinadora en el mismo lugar en el que fue entregado.
  • Para ejercer el derecho debes enviar un correo a cliente@prochampions.com la siguiente información:

  • Nombre y apellido.
  • Documento de identidad.
  • Número de factura de venta.
  • Correo.
  • Razones para ejercer el retracto (Fraude, Producto no recibido, Operación no solicitado, Producto errado, Producto defectuoso)
  • Una vez verificamos que el producto está en perfecto estado y con las etiquetas originales, te estaremos devolviendo el dinero en un plazo máximo de 30 días calendario.

    POLITICAS DE GARANTÍA

    En Prochampions manejamos únicamente productos de las mejores marcas deportivas por lo cual podemos garantizar la calidad de nuestros productos y aseguramos su cambio si tiene algún defecto de fábrica.

    El término de la garantía es de treinta (30) días calendario para textiles y accesorios y de sesenta (60) días calendario para calzado, contados a partir de la fecha de recepción del paquete, todo de conformidad con el Estatuto del Consumidor.

    Vencidos estos términos, no hay lugar a cambios o garantías.

    Para hacer efectiva la garantía nos debes enviar un correo a devoluciones@prochampions.com indicando:

  • Nombre completo
  • Documento de identidad
  • Número de pedido
  • Razón para hacer efectiva la garantía
  • Una vez enviado el correo te enviamos una guía para que nos hagas llegar el producto el cual verificamos que está en perfecto estado y con las etiquetas originales te contactamos para hacer efectiva la garantía.