¡NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD!

30Días
10Horas
40Minutos
25Segundos

Solo por hoy, 10% adicional pagando con Addi

Garantizamos que nuestro producto es 100% original, somos distribuidores autorizados de las mejores marcas deportivas. Envíos a nivel nacional.
Comunicate con nosotros al 350 555 1030, uno de nuestros agentes de servicio te atendrá.
¡Producto añadido al carrito!

Marca under armour

newunderarmourropa

Total-IVA

M Ua Qualifier Iso-Chill Weightless Shor - Camiseta Manga Corta de hombre para correr marca Under Armour

Añadir a favoritos

COMPRA AHORA

Filtro

DeporteCorrer
OutletSi

Contenido

DescripciónLa tecnología Iso-Chill se siente fría en el instante en que te pones la prenda.Como si tuviera una bolsa de hielo incorporada, sus fibras de nailon con forma de lazos dispersan el calor, mientras que el dióxido de titanio (que se puede encontrar en los protectores solares) repele el calor.Sientes más frescura, para que puedas rendir por más tiempo.. Fitted: Pegado a la piel, pero sin apretar. La tela de malla Iso-Chill dispersa el calor corporal para que se sienta fresca al tacto. La confección elástica en 4 direcciones permite moverse mejor en cualquier dirección. El material absorbe el sudor y se seca muy rápido. Detalles reflectantes para carreras con poca iluminación. Mangas raglán. 90% Poliéster/10% Elastano. Importado
GarantíaGarantía: El término de la garantía es de treinta (30) días calendario para textiles y accesorios y de sesenta (60) días calendario para calzado, contados a partir de la fecha de recepción del paquete, todo de conformidad con el Estatuto del Consumidor.
MARCAUnder Armour
MODELOM UA QUALIFIER ISO-CHILL WEIGHTLESS SHOR
REFERENCIA1350134-497
GÉNEROHombre
DEPORTECorrer
MATERIALESCuerpo: 90% Nylon,10% Elastano
TECNOLOGÍACOMODIDAD Y CONFORT
SUGERENCIAS DE LAVADOSUGERENCIAS DE LAVADO: Lavar a máquina con agua fría; Lavar con colores similares; Retirar inmediatamente de la lavadora; No doblar prenda mojada; No usar suavizantes ni blanqueadores; Usar secadora ciclo lento y/o plancha a temperatura baja; No lavar en seco ni profesionalmente en húmedo.
TIPOManga Corta
x

¡Se ha agregado a tu lista de favoritos!