Garantizamos que nuestro producto es 100% original, somos distribuidores autorizados de las mejores marcas deportivas. Envíos a nivel nacional.
Comunicate con nosotros al 350 555 1030, uno de nuestros agentes de servicio te atendrá.
¡Producto añadido al carrito!

Marca under armour

newunderarmourropa

Total-IVA

Men"S Blitzing 3.0 Cap - Gorra de hombre para entrenamiento marca Under Armour

Añadir a favoritos

COMPRA AHORA

Filtro

DeporteEntrenamiento
OutletNo

Contenido

DescripciónLa tercera generacion de la gorra UA mas famosa. Los materiales resistentes, el diseno clasico y nuestra banda de transpiracion HeatGear unica hace de esta gorra un indispensable.. UA Classic Fit cuenta con una visera precurvada y unos paneles frontales estructurados que mantienen la forma con un ajuste de perfil bajo. Panel frontal con acolchado de espuma para una mayor comodidad. El tejido UA Microthread utiliza fibras redisenadas para proporcionar elasticidad y transpiracion. La banda de transpiracion con tejido HeatGear repele el sudor para mantener la sensacion de frescura y sequedad. Su diseno elastico proporciona un ajuste comodo. Logotipos bordados. 100 % poliester
GarantíaGarantía: El término de la garantía es de treinta (30) días calendario para textiles y accesorios y de sesenta (60) días calendario para calzado, contados a partir de la fecha de recepción del paquete, todo de conformidad con el Estatuto del Consumidor.
MARCAUnder Armour
MODELOMen Blitzing 3.0 Cap
REFERENCIA1305036-001
GÉNEROHombre
DEPORTEEntrenamiento
MATERIALES60% Poliéster, 40% Elasterell P
TECNOLOGÍAMaxima Durabilidad
SUGERENCIAS DE LAVADOSUGERENCIAS DE LAVADO: Utilizar un paño húmedo; Lavar con detergentes suaves; No usar lavadora, secadora ni plancha; Secar a la sombra; SUGERENCIAS ESPECIALES PARA MEDIAS DEPORTIVAS: Lavar con prendas de colores similares; No usar suavizantes ni blanqueadores; Usar lavadora a ciclo lento; Secar a la sombra; No usar plancha.
TIPOGorras
SUGERENCIAS ESPECIALES PARA MEDIAS DEPORTIVASSUGERENCIAS ESPECIALES PARA MEDIAS DEPORTIVAS: Lavar con prendas de colores similares; No usar suavizantes ni blanqueadores; Usar lavadora a ciclo lento; Secar a la sombra; No usar plancha.
x

¡Se ha agregado a tu lista de favoritos!