Garantizamos que nuestro producto es 100% original, somos distribuidores autorizados de las mejores marcas deportivas. Envíos a nivel nacional.
Comunicate con nosotros al 350 555 1030, uno de nuestros agentes de servicio te atendrá.
¡Producto añadido al carrito!

Marca under armour

newunderarmourropa

Men"S Official Tour Cap 3.0 - Gorra de hombre para golf marca Under Armour - Talla :-L/XL-

Añadir a favoritos

COMPRA AHORA

Filtro

DeporteGolf
OutletSi

Contenido

DescripciónEs la gorra favorita de Jordan. Cuando compite, solo confia en lo mejor: el diseno le protege los ojos del sol y la banda HeatGear le ayuda a mantener la concentracion.. UA Classic Fit con visera precurvada y paneles delanteros estructurados que mantienen la forma con un ajuste de perfil bajo. Tecnologia ArmourVent que proporciona verdadera transpirabilidad con un tejido ligero, elastico, resistente y de secado rapido. UA CoolSwitch con revestimiento exclusivo en el interior que aleja el calor de la piel para ofrecer mas frescura y rendimiento. Banda con tejido fresco al tacto que aleja rapidamente el calor de la cabeza y mantiene la frescura. FPS 30 que protege tu piel de los nocivos rayos del sol. Diseno elastico que proporciona un ajuste comodo. Logotipos en relieve serigrafiados. 100 % poliester
GarantíaGarantía: El término de la garantía es de treinta (30) días calendario para textiles y accesorios y de sesenta (60) días calendario para calzado, contados a partir de la fecha de recepción del paquete, todo de conformidad con el Estatuto del Consumidor.
MARCAUnder Armour
MODELOMen Official Tour Cap 3.0
REFERENCIA1328667-100
GÉNEROHombre
DEPORTEGolf
MATERIALESDiversos materiales de alta resistencia
TECNOLOGÍAMaxima Durabilidad
SUGERENCIAS DE LAVADOSUGERENCIAS DE LAVADO: Utilizar un paño húmedo; Lavar con detergentes suaves; No usar lavadora, secadora ni plancha; Secar a la sombra
TIPOGorras
SUGERENCIAS ESPECIALES PARA MEDIAS DEPORTIVASSUGERENCIAS ESPECIALES PARA MEDIAS DEPORTIVAS: Lavar con prendas de colores similares; No usar suavizantes ni blanqueadores; Usar lavadora a ciclo lento; Secar a la sombra; No usar plancha.
x

¡Se ha agregado a tu lista de favoritos!