¡NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD!

30Días
10Horas
40Minutos
25Segundos

Solo por hoy, 10% adicional pagando con Addi

Garantizamos que nuestro producto es 100% original, somos distribuidores autorizados de las mejores marcas deportivas. Envíos a nivel nacional.
Comunicate con nosotros al 350 555 1030, uno de nuestros agentes de servicio te atendrá.
¡Producto añadido al carrito!

Marca Adidas

Total-IVA

Own The Run Tee - Camiseta Manga Corta de hombre para correr marca Adidas

Añadir a favoritos

COMPRA AHORA

Filtro

DeporteCorrer
OutletNo

Contenido

DescripciónTienes el cajón lleno de camisetas que no te sirven. Demasiado gruesas o finas. Muy ajustadas o excesivamente holgadas. Olvídate de esas incomodidades y viste la camiseta adidas Own the Run. Se ha confeccionado con materiales reciclados como parte de nuestro compromiso con la sostenibilidad y para ofrecerte la máxima comodidad de principio a fin de la carrera. No te conformes con menos.
GarantíaGarantía: El término de la garantía es de treinta (30) días calendario para textiles y accesorios y de sesenta (60) días calendario para calzado, contados a partir de la fecha de recepción del paquete, todo de conformidad con el Estatuto del Consumidor.
MARCAAdidas
MODELOOWN THE RUN TEE
REFERENCIAGC7868
GÉNEROHombre
DEPORTECorrer
MATERIALESEste producto se ha fabricado con Este producto se ha fabricado con Primegreen, una combinación de materiales reciclados de alto rendimiento sin poliéster virgen, una combinación de materiales reciclados de alto rendimiento sin poliéster virgen
TECNOLOGÍAAeroready
SUGERENCIAS DE LAVADOSUGERENCIAS DE LAVADO: Lavar a máquina con agua fría; Lavar con colores similares; Retirar inmediatamente de la lavadora; No doblar prenda mojada; No usar suavizantes ni blanqueadores; Usar secadora ciclo lento y/o plancha a temperatura baja; No lavar en seco ni profesionalmente en húmedo.
TIPOManga Corta
x

¡Se ha agregado a tu lista de favoritos!