Garantizamos que nuestro producto es 100% original, somos distribuidores autorizados de las mejores marcas deportivas. Envíos a nivel nacional.
Comunicate con nosotros al 350 555 1030, uno de nuestros agentes de servicio te atendrá.
¡Producto añadido al carrito!

Marca under armour

newunderarmourropa

Project Rock Field House Jacket - Chaqueta de hombre lifestyle marca Under Armour

Añadir a favoritos

COMPRA AHORA

Filtro

DeporteModa
OutletSi

Contenido

DescripciónProject Rock no es una marca, es un movimiento. Es una creencia fundamental que no da ninguna importancia al color de piel, la edad, el origen o la profesion de cada persona. Lo unico importante para mi, es construir la creencia de que todos podemos superar y conseguir cualquier cosa. Pero todo empieza por el trabajo que estemos dispuestos a dedicar a ello. -Dwayne Johnson. Ancha: Corte completo para una comodidad total. Tejido antidesgarros suave, ligero y extremadamente duradero. Confeccion resistente al viento para ofrecer proteccion contra el mal tiempo. Forro de malla que aporta comodidad. Capucha amplia con diseno de tres paneles, con cordon ajustable y visera extendida. Bolsillos laterales con cremallera. Bajo mas largo y contorneado para una mayor proteccion. Punos acanalados. 100 % poliester
GarantíaGarantía: El término de la garantía es de treinta (30) días calendario para textiles y accesorios y de sesenta (60) días calendario para calzado, contados a partir de la fecha de recepción del paquete, todo de conformidad con el Estatuto del Consumidor.
MARCAUnder Armour
MODELOPROJECT ROCK FIELD HOUSE JACKET
REFERENCIA1351527-001
GÉNEROHombre
DEPORTEModa
MATERIALESPoli-algodón
TECNOLOGÍACOMODIDAD Y CONFORT
SUGERENCIAS DE LAVADOSUGERENCIAS DE LAVADO: Lavar a máquina con agua fría; Lavar con colores similares; Retirar inmediatamente de la lavadora; No doblar prenda mojada; No usar suavizantes ni blanqueadores; Usar secadora ciclo lento y/o plancha a temperatura baja; No lavar en seco ni profesionalmente en húmedo.
TIPOChaquetas
x

¡Se ha agregado a tu lista de favoritos!