Garantizamos que nuestro producto es 100% original, somos distribuidores autorizados de las mejores marcas deportivas. Envíos a nivel nacional.
Comunicate con nosotros al 350 555 1030, uno de nuestros agentes de servicio te atendrá.
¡Producto añadido al carrito!

Marca under armour

newunderarmourropa

Ps Thong 3Pack - Ropa Interior de mujer para entrenamiento marca Under Armour

Añadir a favoritos

COMPRA AHORA

Filtro

DeporteEntrenamiento
OutletNo

Contenido

DescripciónLa ropa interior optima pasa desapercibida. Los suaves bordes cortados a laser ofrecen un ajuste comodo y practicamente imperceptible bajo cualquier prenda, ya sea un pantalon corto de running o tus leggings de compresion mas cenidos.. Ajustada: Pegado a la piel, pero sin apretar. Tejido elastico supersuave que mantiene la comodidad durante todo el dia para cualquier actividad. Bordes cortados con laser que enmarcan un diseno sin dobladillo para ofrecer un modelo mas suave y favorecedor. Confeccion con tejido elastico en 4 direcciones que ofrece una mayor movilidad en cualquier direccion. Parte trasera completa para una proteccion perfecta. Refuerzo de algodon suave. Sin etiquetas. 68 % nailon/32 % elastano. Importado
GarantíaGarantía: El término de la garantía es de treinta (30) días calendario para textiles y accesorios y de sesenta (60) días calendario para calzado, contados a partir de la fecha de recepción del paquete, todo de conformidad con el Estatuto del Consumidor.
MARCAUnder Armour
MODELOPS THONG 3PACK
REFERENCIA1325615-001
GÉNEROMujer
DEPORTEEntrenamiento
MATERIALES68% Nylon/ 32% Elastano
TECNOLOGÍAComodidad Y Confort
SUGERENCIAS DE LAVADOSUGERENCIAS DE LAVADO: Lavar a máquina con agua fría; Lavar con colores similares; Retirar inmediatamente de la lavadora; No doblar prenda mojada; No usar suavizantes ni blanqueadores; Usar secadora ciclo lento y/o plancha a temperatura baja; No lavar en seco ni profesionalmente en húmedo.
TIPORopa Interior
SUGERENCIAS ESPECIALES PARA MEDIAS DEPORTIVASSUGERENCIAS ESPECIALES PARA MEDIAS DEPORTIVAS: Lavar con prendas de colores similares; No usar suavizantes ni blanqueadores; Usar lavadora a ciclo lento; Secar a la sombra; No usar plancha.
x

¡Se ha agregado a tu lista de favoritos!