Garantizamos que nuestro producto es 100% original, somos distribuidores autorizados de las mejores marcas deportivas. Envíos a nivel nacional.
Comunicate con nosotros al 350 555 1030, uno de nuestros agentes de servicio te atendrá.
¡Producto añadido al carrito!

SALE

Marca nike

FLAG SIN IVA

Nike Motion Adapt Bra - Top de mujer para entrenamiento marca Nike

Añadir a favoritos

COMPRA AHORA

Filtro

DeporteEntrenamiento
OutletSi

Contenido

DescripciónNike Dri-fit es una tela de microfibra de poliéster de alto rendimiento que lleva la transpiración desde el cuerpo hacia la superficie de la tela, donde se evapora rápidamente; te mantiene seco y cómodo. Este Top deportivo está diseñado para actividades de alto impacto que involucren movimientos intensos como saltar, correr, entrenamiento de intervalos o sprints de velocidad. Sus bandas y ajuste te permiten moverte con tranquilidad, brindándote seguridad y estabilidad.
GarantíaEl término de la garantía es de treinta (30) días calendario para textiles y accesorios y de sesenta (60) días calendario para calzado, contados a partir de la fecha de recepción del paquete, todo de conformidad con el Estatuto del Consumidor.
MARCANike
MODELONIKE MOTION ADAPT BRA
REFERENCIA888575-716
GÉNEROMujer
DEPORTEEntrenamiento
MATERIALESPoli-algodón
TECNOLOGÍADRI-FIT
SUGERENCIAS DE LAVADOSUGERENCIAS DE LAVADO: Lavar a máquina con agua fría; Lavar con colores similares; Retirar inmediatamente de la lavadora; No doblar prenda mojada; No usar suavizantes ni blanqueadores; Usar secadora ciclo lento y/o plancha a temperatura baja; No lavar en seco ni profesionalmente en húmedo;
TIPOTop de Alto Impacto - Ideal para correr, saltar y entrenamientos intensos

TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR

x

¡Se ha agregado a tu lista de favoritos!