Garantizamos que nuestro producto es 100% original, somos distribuidores autorizados de las mejores marcas deportivas. Envíos a nivel nacional.
Comunicate con nosotros al 350 555 1030, uno de nuestros agentes de servicio te atendrá.
¡Producto añadido al carrito!

Marca under armour

FLAG SIN IVA

newunderarmourropa

Wordmark Strappy Sportlette - Top de mujer para entrenamiento marca Under Armour

Añadir a favoritos

COMPRA AHORA

Filtro

DeporteEntrenamiento

Contenido

DescripciónAjustada: Pegado a la piel, pero sin apretar. Ideal para copas A a C. Disenado para actividades de bajo impacto y para ofrecer comodidad durante todo el dia. Copas extraibles para una mayor proteccion. Banda elastica fina con el nombre de la marca y tiras estrechas. Tejido HeatGear supersuave de doble capa que aporta un tacto superior con la piel. Material que capilariza el sudor y se seca rapidamente. Confeccion con tejido elastico en 4 direcciones que permite una mayor movilidad. Importado. Este Top deportivo te otorga la máxima comodidad para que nada se interponga entre tú y tu desempeño en las sesiones de entrenamiento estáticas. Ideal para hacer yoga, caminar y hacer pilates.
GarantíaEl término de la garantía es de treinta (30) días calendario para textiles y accesorios y de sesenta (60) días calendario para calzado, contados a partir de la fecha de recepción del paquete, todo de conformidad con el Estatuto del Consumidor.
MARCAUnder Armour
MODELOWORDMARK STRAPPY SPORTLETTE
REFERENCIA1325613-001
GÉNEROMujer
DEPORTEEntrenamiento
MATERIALESPoli-algodón
TECNOLOGÍACOMODIDAD Y CONFORT
SUGERENCIAS DE LAVADOSUGERENCIAS DE LAVADO: Lavar a máquina con agua fría; Lavar con colores similares; Retirar inmediatamente de la lavadora; No doblar prenda mojada; No usar suavizantes ni blanqueadores; Usar secadora ciclo lento y/o plancha a temperatura baja; No lavar en seco ni profesionalmente en húmedo;
TIPOTop de Bajo Impacto - Ideal para caminar, hacer pilates y yoga
x

¡Se ha agregado a tu lista de favoritos!