Garantizamos que nuestro producto es 100% original, somos distribuidores autorizados de las mejores marcas deportivas. Envíos a nivel nacional.
Comunicate con nosotros al 350 555 1030, uno de nuestros agentes de servicio te atendrá.
¡Producto añadido al carrito!

Marca under armour

newunderarmourropa

UA Armour Hg Shine Edgelit Leggings - Licra de mujer para entrenamiento marca Under Armour

Añadir a favoritos

COMPRA AHORA

Filtro

DeporteEntrenamiento
OutletSi

Contenido

DescripciónHeatGear Armour es nuestra capa base de rendimiento original, la capa que te pones primero y te sacas al ultimo. Es ajustada para absorber el sudor y de secado rapido para mantener la frescura. A ningun atleta puede faltarle esta prenda.. Compression: Corte ultra ajustado, de tipo segunda piel. La tela HeatGear es extremadamente ligera y ofrece mayor cobertura sin agregar peso adicional. El material absorbe el sudor y se seca muy rapido. La confeccion elastica en 4 direcciones permite moverse mejor en cualquier direccion. La tecnologia antiolor evita la proliferacion de bacterias que provocan mal olor. Las costuras planas ergonomicas proporcionan un ajuste comodo y evitan el roce. La pretina plana y ancha llega justo hasta las caderas. Los detalles con ribetes coloridos brindan un estilo de otro nivel. Tiro: 61 cm. 87 Poliester/ 13% Elastano. Importado
GarantíaGarantía: El término de la garantía es de treinta (30) días calendario para textiles y accesorios y de sesenta (60) días calendario para calzado, contados a partir de la fecha de recepción del paquete, todo de conformidad con el Estatuto del Consumidor.
MARCAUnder Armour
MODELOUa Armour Hg Shine Edgelit Leggings
REFERENCIA1355869-002
GÉNEROMujer
DEPORTEEntrenamiento
MATERIALES87% poliester, 13% elastano
TECNOLOGÍAHeatgear
SUGERENCIAS DE LAVADOSUGERENCIAS DE LAVADO: Lavar a máquina con agua fría; Lavar con colores similares; Retirar inmediatamente de la lavadora; No doblar prenda mojada; No usar suavizantes ni blanqueadores; Usar secadora ciclo lento y/o plancha a temperatura baja; No lavar en seco ni profesionalmente en húmedo.
TIPOLicras Largas
x

¡Se ha agregado a tu lista de favoritos!