Garantizamos que nuestro producto es 100% original, somos distribuidores autorizados de las mejores marcas deportivas. Envíos a nivel nacional.
Comunicate con nosotros al 350 555 1030, uno de nuestros agentes de servicio te atendrá.
¡Producto añadido al carrito!

Marca under armour

newunderarmourropa

UA Charged Rogue 2 - Tenis de hombre para correr marca Under Armour

Añadir a favoritos

COMPRA AHORA

Filtro

DeporteCorrer

Contenido

DescripciónUnos dias sales a entrenar, otros participas en carreras largas. Necesitas unas zapatillas perfectas para cualquier situacion. Este modelo te ofrece una mayor amortiguacion y comodidad e incluso una mejor pisada gracias a su talon superfirme que proporciona una gran sujecion y guia. Llega todo lo lejos que te propongas, o incluso mas, con las UA Charged Rogue.. NEUTRAL: para aquellos corredores que necesitan flexibilidad, amortiguacion y versatilidad. Parte superior de malla extremadamente ligera y transpirable, con sujecion estrategica donde mas la necesitas. Contratacon exterior ligero para una sujecion adicional que mantiene la parte trasera del pie en su sitio. Mediasuela doble que combina Micro G con Charged Cushioning para conseguir el equilibrio perfecto entre una comodidad y retorno de energia. Plantilla comoda y extraible que proporciona una pisada comoda y reactiva. Suela exterior de goma maciza que protege las zonas de mayor impacto y ofrece mayor durabilidad.
GarantíaEl término de la garantía es de treinta (30) días calendario para textiles y accesorios y de sesenta (60) días calendario para calzado, contados a partir de la fecha de recepción del paquete, todo de conformidad con el Estatuto del Consumidor.
MARCAUnder Armour
MODELOUA Charged Rogue 2
REFERENCIA3022592-105
GÉNEROHombre
DEPORTECorrer
MATERIALESParte superior: textil; Forro: textil; Suela: caucho
TECNOLOGÍACOMODIDAD Y CONFORT
TIPO DE PISADANeutra
SUPERFICIEAsfalto
DISTANCIA SUGERIDADISTANCIAS CORTAS, 10 KM, 21 KM, 42 KM
SUGERENCIAS DE LAVADOSUGERENCIAS DE CUIDADO DEL PRODUCTO: Limpiar con un paño húmedo; La plantilla puede ser removida y lavada con un detergente suave; No usar lavadora, secadora ni plancha; Secar a la sombra.
x

¡Se ha agregado a tu lista de favoritos!