Garantizamos que nuestro producto es 100% original, somos distribuidores autorizados de las mejores marcas deportivas. Envíos a nivel nacional.
Comunicate con nosotros al 350 555 1030, uno de nuestros agentes de servicio te atendrá.
¡Producto añadido al carrito!

Marca under armour

newunderarmourropa

UA Hg Armour Racer Tank - Camiseta Manga Sisa de mujer para entrenamiento marca Under Armour

Añadir a favoritos

COMPRA AHORA

Filtro

DeporteEntrenamiento
OutletNo

Contenido

DescripciónLas prendas HeatGear Armour son nuestras prendas interiores de alto rendimiento clasicas: aquellas que te pones antes que nada y te quitas al final. Presentan un ajuste cenido que capilariza el sudor y se seca rapidamente para mantener la frescura. Son un basico para cualquier atleta.. Ajustada: Pegado a la piel, pero sin apretar. Malla perforada supersuave que proporciona una transpirabilidad superior sin sacrificar la proteccion. Material que capilariza el sudor y se seca rapidamente. Confeccion con tejido elastico en 4 direcciones que permite una mayor movilidad. Costuras planas enrolladas hacia delante para un ajuste comodo y sin roces. Diseno clasico de espalda cruzada. Bajo contorneado y mas largo en la parte posterior para una mayor proteccion. Importado
GarantíaGarantía: El término de la garantía es de treinta (30) días calendario para textiles y accesorios y de sesenta (60) días calendario para calzado, contados a partir de la fecha de recepción del paquete, todo de conformidad con el Estatuto del Consumidor.
MARCAUnder Armour
MODELOUA HG ARMOUR RACER TANK
REFERENCIA1328962-100
GÉNEROMujer
DEPORTEEntrenamiento
MATERIALES94% poliéster/6% elastano
TECNOLOGÍAHeatgear
SUGERENCIAS DE LAVADOSUGERENCIAS DE LAVADO: Lavar a máquina con agua fría; Lavar con colores similares; Retirar inmediatamente de la lavadora; No doblar prenda mojada; No usar suavizantes ni blanqueadores; Usar secadora ciclo lento y/o plancha a temperatura baja; No lavar en seco ni profesionalmente en húmedo.
TIPOManga Sisa
x

¡Se ha agregado a tu lista de favoritos!