Garantizamos que nuestro producto es 100% original, somos distribuidores autorizados de las mejores marcas deportivas. Envíos a nivel nacional.
Comunicate con nosotros al 350 555 1030, uno de nuestros agentes de servicio te atendrá.
¡Producto añadido al carrito!

Marca under armour

newunderarmourropa

UA Hg Rush Fitted Ss Printed - Camiseta Manga Corta de hombre para entrenamiento marca Under Armour

Añadir a favoritos

COMPRA AHORA

Filtro

DeporteEntrenamiento
OutletSi

Contenido

DescripciónNo malgastarás energía, la obtendrás. El tejido con minerales incorporados absorbe la energía que desprendes cuando entrenas y la devuelve de nuevo a tus músculos incrementando el flujo sanguíneo y favoreciendo que trabajen con mayor intensidad.. Ajustada: Pegado a la piel, pero sin apretar. A medida que tu cuerpo desprende energía, el tejido con minerales incorporados la absorbe y la devuelve de nuevo para mejorar la resistencia. Inserciones de malla en las mangas y en los laterales del bajo para una mayor transpirabilidad. Mangas raglán modificadas y cuello de perfil bajo. Con tecnología Celliant. Cuerpo: 82 % poliéster/18 % elastanoPaneles de malla: 90 % poliéster/10 % elastano
GarantíaGarantía: El término de la garantía es de treinta (30) días calendario para textiles y accesorios y de sesenta (60) días calendario para calzado, contados a partir de la fecha de recepción del paquete, todo de conformidad con el Estatuto del Consumidor.
MARCAUnder Armour
MODELOUA HG RUSH FITTED SS PRINTED
REFERENCIA1351559-388
GÉNEROHombre
DEPORTEEntrenamiento
MATERIALESCuerpo: 82 % poliéster,18 % elastano. / Paneles de malla: 90 % poliéster, 10 % elastano.
TECNOLOGÍAHeatgear
SUGERENCIAS DE LAVADOSUGERENCIAS DE LAVADO: Lavar a máquina con agua fría; Lavar con colores similares; Retirar inmediatamente de la lavadora; No doblar prenda mojada; No usar suavizantes ni blanqueadores; Usar secadora ciclo lento y/o plancha a temperatura baja; No lavar en seco ni profesionalmente en húmedo.
TIPOManga Corta
x

¡Se ha agregado a tu lista de favoritos!