Garantizamos que nuestro producto es 100% original, somos distribuidores autorizados de las mejores marcas deportivas. Envíos a nivel nacional.
Comunicate con nosotros al 350 555 1030, uno de nuestros agentes de servicio te atendrá.
¡Producto añadido al carrito!

Marca under armour

newunderarmourropa

UA Hustle 4.0 Backpack - Morral de hombre para entrenamiento marca Under Armour - Talla :-OSFA-

Añadir a favoritos

COMPRA AHORA

Filtro

DeporteEntrenamiento
OutletNo

Contenido

DescripciónTecnologia UA Storm para proporcionar un acabado altamente resistente al agua y los elementos. Correas para los hombros HeatGear ajustables para ofrecer mas comodidad. Funda para ordenador portatil con forro suave y capacidad para MacBook Pro de 15 u ordenadores de tamano similar. Dos bolsillos delanteros para objetos de valor repelente al agua para mantener tus cosas a salvo. Bolsillo grande con refuerzos para la ropa o los zapatos en la parte inferior delantera. Panel delantero con anilla para anadir mas puntos de sujecion. Dos bolsillos laterales para botellas de agua. Panel inferior fuerte y resistente a la abrasion. Asa superior. Dimensiones: 15 cm x 33 cm x 49 cm (ancho x largo x profundo). Volumen: 26 l. 100% Polyester. Imported
GarantíaGarantía: El término de la garantía es de treinta (30) días calendario para textiles y accesorios y de sesenta (60) días calendario para calzado, contados a partir de la fecha de recepción del paquete, todo de conformidad con el Estatuto del Consumidor.
MARCAUnder Armour
MODELOUA HUSTLE 4.0 BACKPACK
REFERENCIA1342651-001
GÉNEROHombre
DEPORTEEntrenamiento
MATERIALESDiversos materiales de alta resistencia
TECNOLOGÍAMAXIMA DURABILIDAD
SUGERENCIAS DE LAVADOSUGERENCIAS DE LAVADO: Utilizar un paño húmedo; Lavar con detergentes suaves; No usar lavadora, secadora ni plancha; Secar a la sombra
TIPOMorrales
SUGERENCIAS ESPECIALES PARA MEDIAS DEPORTIVASSUGERENCIAS ESPECIALES PARA MEDIAS DEPORTIVAS: Lavar con prendas de colores similares; No usar suavizantes ni blanqueadores; Usar lavadora a ciclo lento; Secar a la sombra; No usar plancha.
x

¡Se ha agregado a tu lista de favoritos!