¡NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD!

30Días
10Horas
40Minutos
25Segundos

Solo por hoy, 10% adicional pagando con Addi

Garantizamos que nuestro producto es 100% original, somos distribuidores autorizados de las mejores marcas deportivas. Envíos a nivel nacional.
Comunicate con nosotros al 350 555 1030, uno de nuestros agentes de servicio te atendrá.
¡Producto añadido al carrito!

Marca under armour

newunderarmourropa

Total-IVA

UA Qualifier Speedpocket Short - Pantaloneta de mujer para correr marca Under Armour

Añadir a favoritos

COMPRA AHORA

Filtro

DeporteCorrer
OutletSi

Contenido

DescripciónAjustada: Pegado a la piel, pero sin apretar. Bolsillo central extensible en la cintura que es resistente al agua y mantiene tu telefono seguro, sin rebote. Tejido elastico y duradero que ofrece una comodidad y proteccion superiores. Inserciones de malla para mayor transpirabilidad. Confeccion con tejido elastico en 4 direcciones que permite una mayor movilidad. Material que capilariza el sudor y se seca rapidamente. Cintura de punto amplia para el ajuste comodo perfecto. Braguita incorporada para una mayor proteccion. Costuras planas ergonomicas para proporcionar un ajuste comodo y sin roces. Detalles reflectantes para una mayor visibilidad en condiciones de poca luz. Bolsillos traseros con cremallera. Bolsillo delantero Speedpocket que permite guardar la mayoria de telefonos de hasta 15 cm x 8 cm. Entrepierna: 8 cm. Importado
GarantíaGarantía: El término de la garantía es de treinta (30) días calendario para textiles y accesorios y de sesenta (60) días calendario para calzado, contados a partir de la fecha de recepción del paquete, todo de conformidad con el Estatuto del Consumidor.
MARCAUnder Armour
MODELOUA QUALIFIER SPEEDPOCKET SHORT
REFERENCIA1342856-497
GÉNEROMujer
DEPORTECorrer
MATERIALES88% Poliéster/12% Elastano
TECNOLOGÍACOMODIDAD Y CONFORT
SUGERENCIAS DE LAVADOSUGERENCIAS DE LAVADO: Lavar a máquina con agua fría; Lavar con colores similares; Retirar inmediatamente de la lavadora; No doblar prenda mojada; No usar suavizantes ni blanqueadores; Usar secadora ciclo lento y/o plancha a temperatura baja; No lavar en seco ni profesionalmente en húmedo.
TIPOPantalonetas
x

¡Se ha agregado a tu lista de favoritos!