Garantizamos que nuestro producto es 100% original, somos distribuidores autorizados de las mejores marcas deportivas. Envíos a nivel nacional.
Comunicate con nosotros al 350 555 1030, uno de nuestros agentes de servicio te atendrá.
¡Producto añadido al carrito!

Marca under armour

newunderarmourropa

UA Qualifier Storm Packable Jacket - Chaqueta de mujer para correr marca Under Armour

Añadir a favoritos

COMPRA AHORA

Filtro

DeporteCorrer

Contenido

Descripción¿Todo apunta a que va a llover? Esta ligera chaqueta plegable y repelente al agua es todo lo que necesitas para ir a correr. Todo nuestro equipamiento UA Qualifier se ha diseñado para ofrecerte las prendas más inteligentes con las que hayas corrido nunca. Además, son perfectas para mantener la concentración, tanto combinadas como por separado. Nosotros nos hemos encargado de todos los detalles, tú solo tendrás que salir a correr. Ajustada: Pegado a la piel, pero sin apretar Tecnología UA Storm que repele el agua sin sacrificar la transpirabilidad Tejido ultraligero para una comodidad y una movilidad superiores Diseño con ventilación en la parte posterior para una mayor transpirabilidad Bajo contorneado y alargado para una mayor protección Diseño completamente plegable en su propia bolsa, que se encuentra dentro del bolsillo lateral izquierdo con cremallera Mangas raglán Puños, bajo y capucha con ribete elástico Detalles reflectantes que cambian de color para una mayor visibilidad
GarantíaEl término de la garantía es de treinta (30) días calendario para textiles y accesorios y de sesenta (60) días calendario para calzado, contados a partir de la fecha de recepción del paquete, todo de conformidad con el Estatuto del Consumidor.
MARCAUnder Armour
MODELOUA QUALIFIER STORM PACKABLE JACKET
REFERENCIA1326558-497
GÉNEROMujer
DEPORTECorrer
MATERIALESPoli-algodón
TECNOLOGÍAUA STORM
SUGERENCIAS DE LAVADOSUGERENCIAS DE LAVADO: Lavar a máquina con agua fría; Lavar con colores similares; Retirar inmediatamente de la lavadora; No doblar prenda mojada; No usar suavizantes ni blanqueadores; Usar secadora ciclo lento y/o plancha a temperatura baja; No lavar en seco ni profesionalmente en húmedo.
TIPOChaquetas
x

¡Se ha agregado a tu lista de favoritos!