Garantizamos que nuestro producto es 100% original, somos distribuidores autorizados de las mejores marcas deportivas. Envíos a nivel nacional.
Comunicate con nosotros al 350 555 1030, uno de nuestros agentes de servicio te atendrá.
¡Producto añadido al carrito!

Marca under armour

newunderarmourropa

UA Rush Compression Ss - Camiseta De Compresión de hombre para entrenamiento marca Under Armour

Añadir a favoritos

COMPRA AHORA

Filtro

DeporteEntrenamiento
OutletSi

Contenido

DescripciónEsta demostrado que este material mejora la fuerza y la resistencia. Sin lugar a duda. Asi funciona: tu cuerpo genera energia, la tecnologia Mineral Infused la absorbe y la devuelve a tus musculos y tejidos. Eso significa que tus musculos pueden trabajar con mayor intensidad y mejora tu rendimiento.. Compresion: Corte ultra ajustado, de tipo segunda piel. A medida que tu cuerpo desprende energia, el tejido con minerales incorporados la absorbe y la devuelve de nuevo a los tejidos y a los musculos para mejorar la fuerza y la resistencia. Paneles de malla para ofrecer una ventilacion estrategica. Mangas raglan modificadas y cuello de perfil bajo. Con tecnologia Celliant. Importado
GarantíaGarantía: El término de la garantía es de treinta (30) días calendario para textiles y accesorios y de sesenta (60) días calendario para calzado, contados a partir de la fecha de recepción del paquete, todo de conformidad con el Estatuto del Consumidor.
MARCAUnder Armour
MODELOUA RUSH COMPRESSION SS
REFERENCIA1327644-001
GÉNEROHombre
DEPORTEEntrenamiento
MATERIALESCuerpo: 82 % Poliéster, 18 % Elastano/ Paneles de malla: 90 % Poliéster, 10 % Elastano
TECNOLOGÍACOMODIDAD Y CONFORT
SUGERENCIAS DE LAVADOSUGERENCIAS DE LAVADO: Lavar a máquina con agua fría; Lavar con colores similares; Retirar inmediatamente de la lavadora; No doblar prenda mojada; No usar suavizantes ni blanqueadores; Usar secadora ciclo lento y/o plancha a temperatura baja; No lavar en seco ni profesionalmente en húmedo.
TIPOCamisetas De Compresion
x

¡Se ha agregado a tu lista de favoritos!