Garantizamos que nuestro producto es 100% original, somos distribuidores autorizados de las mejores marcas deportivas. Envíos a nivel nacional.
Comunicate con nosotros al 350 555 1030, uno de nuestros agentes de servicio te atendrá.
¡Producto añadido al carrito!

Marca under armour

newunderarmourropa

UA Rush Run Heatgear Short Sleeve - Camiseta Manga Corta de mujer para correr marca Under Armour

Añadir a favoritos

COMPRA AHORA

Filtro

DeporteCorrer
OutletSi

Contenido

DescripciónLas prendas HeatGear Armour son nuestras prendas interiores de alto rendimiento clasicas: aquellas que te pones antes que nada y te quitas al final. Presentan un ajuste cenido que capilariza el sudor y se seca rapidamente para mantener la frescura. Son un basico para cualquier atleta.
GarantíaGarantía: El término de la garantía es de treinta (30) días calendario para textiles y accesorios y de sesenta (60) días calendario para calzado, contados a partir de la fecha de recepción del paquete, todo de conformidad con el Estatuto del Consumidor.
MARCAUnder Armour
MODELOUA RUSH RUN HEATGEAR SHORT SLEEVE
REFERENCIA1331738-001
GÉNEROMujer
DEPORTECorrer
MATERIALESCuerpo: 82 % poliéster,18 % elastano. / Paneles de malla: 90 % poliéster, 10 % elastano.
TECNOLOGÍAHEATGEAR
SUGERENCIAS DE LAVADOSUGERENCIAS DE LAVADO: Lavar a máquina con agua fría; Lavar con colores similares; Retirar inmediatamente de la lavadora; No doblar prenda mojada; No usar suavizantes ni blanqueadores; Usar secadora ciclo lento y/o plancha a temperatura baja; No lavar en seco ni profesionalmente en húmedo.
TIPOManga Corta
x

¡Se ha agregado a tu lista de favoritos!