Garantizamos que nuestro producto es 100% original, somos distribuidores autorizados de las mejores marcas deportivas. Envíos a nivel nacional.
Comunicate con nosotros al 350 555 1030, uno de nuestros agentes de servicio te atendrá.
¡Producto añadido al carrito!

Marca under armour

newunderarmourropa

UA W Tribase Reign 2 - Tenis de mujer para entrenamiento marca Under Armour

Añadir a favoritos

COMPRA AHORA

Filtro

DeporteEntrenamiento
OutletSi

Contenido

DescripciónSiempre estas trabajando, evolucionando. Nosotros tambien. Por eso hemos tomado la base triangular y estable de UA TriBase y le hemos anadido un contratacon externo mas largo, mas traccion de la goma con un patron dentado y una parte superior de punto elastico para un ajuste firme. Con un mejor agarre y mas durabilidad solo se ve la victoria.. Tecnologia UA TriBase que maximiza el contacto con el suelo, favorece el movimiento natural y proporciona flexibilidad para un mayor agarre al levantar pesas. Contratacon exterior grande y zona del tobillo mas alta para mejorar la estabilidad y la sujecion del talon. Zonas de flexion y punteras con traccion para una mayor movilidad y un agarre adicional. Mediasuela de espuma Micro G completa para una amortiguacion reactiva definitiva. Suela exterior completa de goma que envuelve los laterales para mayor durabilidad y una mejor resistencia a la abrasion con un agarre en la zona media para trepar por cuerdas.
GarantíaGarantía: El término de la garantía es de treinta (30) días calendario para textiles y accesorios y de sesenta (60) días calendario para calzado, contados a partir de la fecha de recepción del paquete, todo de conformidad con el Estatuto del Consumidor.
MARCAUnder Armour
MODELOUA W TriBase Reign 2
REFERENCIA3022614-602
GÉNEROMujer
DEPORTEEntrenamiento
MATERIALESParte superior: textil; Forro: textil; Suela: caucho
TECNOLOGÍACOMODIDAD Y CONFORT
TIPO DE PISADAEstabilidad
SUPERFICIESuperficies Duras
DISTANCIA SUGERIDANO APLICA
SUGERENCIAS DE LAVADOSUGERENCIAS DE CUIDADO DEL PRODUCTO: Limpiar con un paño húmedo; La plantilla puede ser removida y lavada con un detergente suave; No usar lavadora, secadora ni plancha; Secar a la sombra.
x

¡Se ha agregado a tu lista de favoritos!