¡NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD!

30Días
10Horas
40Minutos
25Segundos

Solo por hoy, 10% adicional pagando con Addi

Garantizamos que nuestro producto es 100% original, somos distribuidores autorizados de las mejores marcas deportivas. Envíos a nivel nacional.
Comunicate con nosotros al 350 555 1030, uno de nuestros agentes de servicio te atendrá.
¡Producto añadido al carrito!

Marca under armour

newunderarmourropa

Total-IVA

Undeniable Duffel 4.0 Xs - Maletín unisex para entrenamiento marca Under Armour - Talla :-OSFA-

Añadir a favoritos

COMPRA AHORA

Filtro

DeporteEntrenamiento
OutletNo

Contenido

DescripciónLa tecnologia UA Storm proporciona un acabado sumamente resistente al agua y las condiciones climaticas. Los paneles laterales y el panel inferior son duraderos y resistentes a la abrasion. Correa ajustable para el hombro. Asa superior de agarre acolchada. El bolsillo grande con ventilacion te permite llevar ropa sucia o calzado y el bolsillo tradicional interno te permite organizar tus pertenencias. El anillo en forma de D brinda un punto de enganche adicional. Dimensiones cuando esta llena: 25 cm (ancho) x 50 cm (alto) x 26 cm (largo). Volumen:30 L. 84% Polyester/16% Elastane. Importado
GarantíaGarantía: El término de la garantía es de treinta (30) días calendario para textiles y accesorios y de sesenta (60) días calendario para calzado, contados a partir de la fecha de recepción del paquete, todo de conformidad con el Estatuto del Consumidor.
MARCAUnder Armour
MODELOUNDENIABLE DUFFEL 4.0 XS
REFERENCIA1342655-001
GÉNEROUnisex
DEPORTEEntrenamiento
MATERIALES100% Poliester
TECNOLOGÍAMAXIMA DURABILIDAD
SUGERENCIAS DE LAVADOSUGERENCIAS DE LAVADO: Utilizar un paño húmedo; Lavar con detergentes suaves; No usar lavadora, secadora ni plancha; Secar a la sombra
TIPOMaletines
SUGERENCIAS ESPECIALES PARA MEDIAS DEPORTIVASSUGERENCIAS ESPECIALES PARA MEDIAS DEPORTIVAS: Lavar con prendas de colores similares; No usar suavizantes ni blanqueadores; Usar lavadora a ciclo lento; Secar a la sombra; No usar plancha.
x

¡Se ha agregado a tu lista de favoritos!