Garantizamos que nuestro producto es 100% original, somos distribuidores autorizados de las mejores marcas deportivas. Envíos a nivel nacional.
Comunicate con nosotros al 305 734 1187, uno de nuestros agentes de servicio te atendrá.

Hombre

Preguntas Frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Cuánto es la vida útil del calzado? / ¿Cada cuanto debo cambiar mis tenis?

    La vida útil de unos tenis para correr depende directamente de la cantidad de la distancia que recorras con ellos. El rango ideal para no perder los beneficios de las zapatillas suele estar entre 500 km u 800 km como máximo.

  • ¿Cómo saber cuál es mi tipo de pisada?

    Identificar el tipo de pisada es vital para saber cuáles tenis se deben usar al momento de correr, la elección de estos no es solo cuestión de gusto, pues tener calzado running adecuado puede evitar lesiones. Para identificarlo, lo ideal es ir a donde un podólogo para que evalúe la pisada, pero también hay varios trucos que puedes hacer en casa. En primer lugar, puedes tomar tu celular y grabar en cámara lenta para ver hacia dónde se inclina el tobillo. Lo ideal es hacer varias grabaciones corriendo, trotando y caminando para identificarlo mucho mejor. En segundo lugar, tómate una foto de frente, con los pies descalzos y sobre una superficie plana. Si tus pies tienden a irse hacia adentro, eres pronador y si se inclinan hacia afuera eres supinador. En tercer lugar, con los pies descalzos y las piernas al ancho de los hombros, realiza 3 sentadillas seguidas y la última mantenla sostenida fijándote en las rodillas; si estas tienden a juntarse, eres pronador y si están muy separadas eres supinador. Finalmente, para esta última prueba necesitarás un papel periódico y agua. La idea es que mojes tus pies con el agua y luego pises el periódico para dejar la huella. Si la parte más marcada es la parte interior del pie, eres pronador; si se marca la parte delantera y la trasera, eres neutro; y si se marca más la parte exterior, eres supinador.

  • ¿Cuáles son los tipos de pisadas Running?

    En el running, cada vez hay más personas que se suman y se adaptan a este estilo de vida. Sin embargo, se le debe sumar importancia a los tipos de pisada, ya que todos los corredores pisan de manera diferente, esto se debe a sus características morfológicas y al tipo de calzado para correr que utilizan. Gracias a esto, los especialistas han categorizado tres tipos de pisadas teniendo en cuenta el apoyo que ejercen en su pie. Conocer el tipo de pisada de cada uno resulta muy importante porque ayuda a evitar posibles lesiones o daños en el cuerpo y ayuda a orientar el tipo de calzado que debes usar.

  • ¿Cuáles tenis son ideales para pronadores?

    Para los pronadores, los tenis ideales son aquellos que cuentan con la tecnología para controlar la rotación del pie hacia adentro y que ofrecen estabilidad durante la pisada. Un ejemplo son los Adidas Solar Glide 5 que consiguen corregir la postura del pie gracias al sistema de Torsion LEP 2.0, lo último en tecnología de Torsion. De hecho, la mediasuela cuenta con espuma Boost de mayor altura que te da balance y estabilidad al momento de correr. Otro ejemplo son los Asics Gel-Kayano 28 cuya gran novedad está en la mediasuela al apostar por primera vez en la espuma FF BLAST que se combina con la pieza de GEL y 3D SPACE CONSTRUCTION. Con esto, consiguen que los corredores tengan la mejor amortiguación, reactividad, suavidad en carrera y a la vez que incrementa la sensación de estabilidad y contención del pie. Los modelos anteriores también se encuentran para mujer y de diferentes colores. Otras referencias recomendadas son las siguientes: Nike Air Zoom y Asics Gel-Contend 7.

  • ¿Cuáles tenis son ideales para supinadores?

    Para los supinadores, los tenis ideales son aquellos que cuentan con la tecnología para controlar la rotación del pie hacia afuera. De hecho, se recomiendan un calzado de tipo running que ofrezca seguridad, elasticidad y flexibilidad al momento de correr. Entre los productos más recomendados, se encuentran los siguientes: Asics Noosa Tri 14, Reebok Lite Plus 3 y Asics Fuzeblast. Asics resalta como la marca insignia para este tipo de pisadas durante los últimos años.

  • ¿Cuáles tenis son ideales para pisada neutra?

    Para las personas que tienen una pisada neutra, los tenis ideales son aquellos que sean lo más simétricos posibles, sin algún tipo de inclinación hacia los lados. Las referencias más recomendadas son las siguientes: Adidas Coreracer, Asics Jolt 3, Adidas Galaxy 5 y Under Armour Charged Vantage 2.

  • ¿Cuál es la ropa ideal para correr?

    A la hora de ejercitarte es fundamental contar con ropa que te permita mantener la transpirabilidad, ligereza y comodidad para aumentar tu rendimiento. \n\nEn Nike encuentra la tecnología Dri-Fit que consiste en tela de poliéster que te permite ofrecer un mayor rendimiento deportivo mientras te mantiene fresco y expulsa el sudor, manteniéndote seco. \n\nEn la marca alemana adidas, encontrarás toda la familia climacool, climalite o climaproof las cuales están compuestas de microporos que cumplen con la función de mantener al cuerpo libre de humedad.\n\nPor último, con Under Armour encontrarás la tecnología Rush que te permitirá potenciar tu rendimiento deportivo ofreciéndote retorno de energía por medio de los minerales que la componen. Durante tu rutina, el material se encargará de absorber el calor para transformarlo en energía infrarroja que se retorna a tu cuerpo.

Filtrar por

Produtos encontrados: 819 Resultado da Pesquisa por: en 16 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar

Produtos encontrados: 819 Resultado da Pesquisa por: en 16 ms

Itens por página:

Produtos selecionados para comparar: 0Comparar